sobre lou

lou perez slow lou

Me llamo Lourdes y vivo en Suecia.

Gracias por interesarte en la persona detrás de la pantalla. Aquí te cuento un poco sobre quién soy, de dónde vengo y a dónde voy.

He tenido una vida muy ecléctica, he cambiado de profesión, pareja y país varias veces.

Nunca hubo presión familiar por seguir ningún tipo de carrera o un estilo de vida concreto… y si lo había no presté mucha atención.

Empezamos…


1979 – Nací en Barcelona un marzo de hace ya más de 40 años. He vivido en Madrid, Berlín, Malmö y Gotemburgo. Por trabajo y por placer podría añadir una lista interminable de lugares a los que he viajado, preciosas perlas de Europa, América y Asia

1997 – A los 18 años me fui de casa con un portazo y así me he comportado desde entonces con mayor o menor suerte: cuando algo se vuelve absurdo o insostenible doy patada y tiro hacia otro lugar. Quiero creer que con la edad la patada es más simbólica y el cambio de dirección es más evolutivo que radical, pero no puedo asegurarlo.

2000 – A los 21 entré en mi primera compañía de danza y giré por España, Europa y Sudamérica con otras tantas, también he trabajado en cine y televisión. Siento, en retrospectiva, que fue una experiencia que me volvió un poco tarumba y que no le saqué todo el jugo al asunto, pero me niego a no estar agradecida por el aprendizaje, al fin y al cabo fueron 10 años de mi vida.

2004 – Siempre he sido muy obsesiva con la organización y la gestión del tiempo, hay quien considera que a veces no es sano, que es un poco control freak. Mi mente es muy cuadriculada cuando quiere y se vuelve agua (en plan Bruce Lee) cuando me relajo. La meditación y el yoga me acompañan desde hace ya quince años.

2011 – Me retiré de los escenarios hace 8 años y las salas con espejos hace 4, tras un maravilloso (sí, maravilloso) proceso de ansiedad extremo que acabó transformándose en un brote depresivo. Esto hizo que me replantease todas mis prioridades. La salud y el bienestar, tanto físico como mental se volvieron mi prioridad y, a tal efecto, me diplomé como terapeuta y comencé a entrenar bailarines profesionales para los retos del mundo de la farándula, que son muchos, de los físicos y de los mentales.

2014 – Me pasé al mundo online en 2014, necesitaba reclusión y un cambio de aires. Desde entonces me dedico a divulgar los beneficios de bajar el ritmo, de cuidarse y de escucharse sin perder por ello las oportunidades que brinda la sociedad actual. El ritmo de vértigo y las masivas cantidades de información a las que nos exponemos a diario son muy útiles pero hay que saber gestionarse… sí, a uno mismo. Yo la primera.



Desde entonces mi vocación ha sido acompañar en su organización y bienestar a todas aquellas mujeres ocupadas y multiapasionadas, que desean sacar el mayor partido a sus vidas, para que no se ahoguen en la prisa, en la autoexigencia, evitando ser mujer orquesta.. en resumidas cuentas, desde el amor y sin caer en el síndrome de la superwoman.


2016 – Con esta motivación en mente he trabajado como coach, entrenadora personal, project manager y guía de meditación. No importa la forma que tome el modo en el que me entrego, como diría Sinek, lo que importa es por qué lo haces.

2019 – A día de hoy estoy estudiando Ciencias Sociales, sí, nunca es tarde si la dicha es buena, y creo que acabaré especializándome en algo que tenga que ver con el mundo online, probablemente interacción y experiencia de usuario. Porque el mundo virtual es una extensión del mundo material y creo que hay prácticas y maneras de hacer las cosas que nos pueden beneficiar a todos.



Será genial que te pases por aquí a menudo y me cuentes lo que sientes, lo que necesitas. Con un poco de suerte, si encajamos, podré ponerme manos a la obra para darte herramientas a través del blog y las actividades paralelas que voy creando vía redes sociales.

Paséate por la web, encontrarás artículos relacionados con el bienestar personal y la autogestión emocional, un montón de ideas prácticas para organizar tu día a día y alcanzar tus objetivos. También verás que hay un canal de youtube con material extra: entrevistas, clases en directo, etc. y un apartado de descargas con hojas de trabajo, minicursos, meditaciones guiadas y todo lo que he podido organizar para que seamos cada vez más dueñas de nuestra vida.

Tómate tu tiempo y si quieres que te avise de lo que voy publicando siempre puedes entrar en mi comunidad, para hacerlo simplemente déjame tus datos aquí :

* campo obligatorio
 

 

 

Haciendo click en esta caja y luego click en «enviar» en el botón de más abajo entiendes que me estás dando permiso explícito para contactarte por correo electrónico:

 

 

IMPORTANTE: Recibirás un correo que deberás confirmar.
Revisa las carpetas de spam y promociones e incluye hola@slowlou.com en tu lista de contactos.
Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis correos electrónicos. Para obtener información sobre las prácticas de privacidad, puedes pinchar aquí.

Utilizo Mailchimp como distribuidor de correo. Al hacer click en el botón de suscribirte reconoces entender que tu información será transferida a su plataforma para poder procesar los correos. Conoce la política de privacidad de Mailchimp.